¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

SEMPE  LUCAS

Fecha de última actualización:
27-02-2018

https://orcid.org/0000-0002-0978-6455

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : SEMPE
Nombres: LUCAS
Género: MASCULINO
País de Nacimiento : BRASIL
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO ANDINO DOCENTE PRINCIPAL PRIVADO 2017-09-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN SAGRADA TEOLOGÍA FACULTAD DE TEOLOGIA PONTIFICIA Y CIVIL DE LIMA PERÚ
MAGISTER MAESTRÍA EN SAGRADA TEOLOGÍA, ESPECIALIDAD: MENCIÓN EN TEOLOGÍA DOGMÁTICA FACULTAD DE TEOLOGIA PONTIFICIA Y CIVIL DE LIMA PERÚ
MAGISTER POVERTY REDUCTION: POLICY AND PRACTICE UNIVERSITY OF LONDON (SOAS) REINO UNIDO

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR NO
2 PORTUGUES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Fuente
Report EVALUACIÓN DE USO DE INFORMES DE LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES EN LA ESCUELA 2017 Lucas Sempé a través de ORCID
Journal-article Appraisal of a Learning Coaching Strategy in Rural Areas of Peru in a Results-based Budgeting Rationality 2015 Redalyc a través de ORCID

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN CONGRESO Balance de estrategia pública de acompañamiento pedagógico en áreas rurales en Perú y la medición en los aprendizajes 2015
ARTÍCULO EN CONGRESO Is rurality forgotten in Latin America? Some insights from learning outcomes in four different countries 2017

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
Premio

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.