¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

MADRID IBARRA DE MEJIA FLOR DE MARIA

Bióloga, docente de la Universidad Ricardo Palma, Directora del Instituto de Recursos Naturales y Ecología, con estudios de Maestría en Administración de la Educación, Ecología General y del Perú y Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.Relaciona el dictado e investigación de los cursos de Biología Molecular y Celular con los Recursos Naturales y Ecología, Asesora y Jurado calificador de Tesis de pre grado, ponente y expositora en congresos y eventos académicos. Ex miembro directivo del Consejo Nacional del Colegio de Biólogos del Perú y actualmente Secretaria Académica de la Facultad deCiencias Biológicas y miembro de la Asamblea Universitaria de la Universidad Ricardo Palma.

Fecha de última actualización:
07-08-2013

  

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA DIRECTORAI / DOCENTE PRIVADO 1972-12-01
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA DIRECTORA / DOCENTE PRIVADO 1972-12-01 2013-08-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL PERÚ
DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL Exitosa gestión como Tesorera Nacional del Colegio de Biólogos del Perú periodo 2007 - 2009 PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.