¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

CORONEL CAPACYACHI ELIZABETH JESUS

Licenciada en Educación, egresada de la Universidad Femenina Del Sagrado Corazón–UNIFE, Facultad de Ciencias de la Educación, Lima. Magíster en Educación Especial con Mención en Inadaptación Social” Universidad ALAS PERUANAS. Doctora en Educación “UNIVERSIDAD GRACILASO DE LA VEGA” Lima, dedicada a la Docencia Universitaria

Fecha de última actualización:
01-11-2017

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : CORONEL CAPACYACHI
Nombres: ELIZABETH JESUS
Género: FEMENINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA DOCENTE PRIVADO 2008-03-01 2014-03-01
UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA DOCENTE PRIVADO 2008-03-01 2014-03-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
DOCTORADO DOCTOR EN EDUCACIÓN UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA PERÚ
MAGISTER MAESTRO EN EDUCACIÓN ESPECIAL. UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A. PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Fuente

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Relación entre Inteligencia Emocional y Desempeño Docente en el Aula en la Universidad Continental de la ciudad de Huancayo El estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre Inteligencia Emocional y Desempeño Docente en el aula, en la Universidad Continental de Huancayo. En la investigación de tipo descriptivo, se manejó un diseño correlacional, basado en una sola muestra de estudio, conformada por 70 docentes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de la Universidad, a los cuales se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional ICE: NA de BarOn de Ugarriza y Pajares, con 133 ítems, p Marzo 2009 ELIZABETH CORONEL CAPACYACHI
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE HUANCAYO - 2011 El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre estilos de aprendizaje de Sóloman y el rendimiento académico, en estudiantes de la Facultad de ingeniería de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería Huancayo. La muestra estuvo conformada por 194 varones y95 mujeres, del I al X ciclos de estudios, quienes fueron seleccionados por la técnica no probabilística intencional. El instrumento fundamental utilizado fue el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Bárbara Sóloma Marzo 2011 Marzo 2012 CO -INVESTIGADORA DRA. ELIZABETH JESUS CORONEL CAPACYACHI

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.