FICHA DE REGISTRO EN DINA

ESPEJO JOYA ROSA AMELIA

Bióloga egresada de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con estudios de Post Grado en la Especialidad de Mejoramiento Genético de Plantas y Doctorado en Biología. Área de investigación: Desarrollo de marcadores moleculares para la selección de caracteres de interés en plantas. Actualmente forma parte del grupo de investigación del Instituto de Biotecnología de la UNALM.

05-10-2018

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PROFESOR PRINCIPAL PÚBLICO 1991-10-01 A la actualidad

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Licenciado / Título Jorge Quispe Velásquez Enero 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Licenciado / Título Isamar Bazo Soto Agosto 2017

DOCTORADO DOCTOR EN BIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ESPAÑA
BACHILLER BACHILLER CIENCIAS BIOLOGÍA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PERÚ
MAGISTER MAGISTER SCIENTIAE, ESPECIALIDAD: MEJORAMIENTO GENETICO DE PLANTAS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PERÚ
MAGISTER MAGISTER SCIENTIAE EN MEJORAMIENTO GENÉTICO DE PLANTAS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PERÚ
MAGISTER MAGISTER SCIENTAE. ESPECIALIDAD: MEJORAMIENTO GENETICO DE PLANTAS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PERÚ

Producción científica en Scopus (H index: 0)

Título Primer autor Año de Producción Título de la fuente Fuente

Producción científica en MEDLINE

Título Primer autor Año de Producción Título de la fuente Fuente

Producción científica en ALICIA

Tipo de Producción Título Año de Producción Publicado en Fuente

Producción científica en ORCID

Tipo de Producción Título Año de Producción Fuente

ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA An efficient method of protoplasts isolation and plant regeneration in the wild species Solanum papita Rydberg. 2012 BioTecnología. Vol. 16 (4): 24 - 31
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Somatic hybrids obtained by protoplast fusion between Solanum tuberosum L. and the wild species Solanum circaeifolium Bitter 2008 Revista Peruana de Biología. Vol. 15 (1): 73 - 78.
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Estudios de la biología reproductiva de cinco accesiones de Smallanthus sonchifolius (Poepp. & Endl.) Robinson 2010 Ecología Aplicada 9 (2):167 - 175