¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
RIVERA GARCIA EDUARDO ALONSO

Abogado por la UCSM – Arequipa, MBA por el PAD de la Universidad de Piura, Árbitro de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y del Centro de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa. Miembro de la Comisión de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de Arequipa. Poseo experiencia como abogado y negociador. Capacitación en Arbitraje Comercial y de Inversiones, Contrataciones con el Estado, Franquicias, Derecho Corporativo y Comercial, Comercio Exterior, Derecho del Medio Ambiente, Derecho Minero, Ciencias Políticas y Dirección de Empresas. Así como he desarrollado habilidades de trabajo en equipo y en los campos de la negociación e innovación. Actualmente me desempeño como Consultor en Gestión del Buen Servicio y Abogado Corporativo (Franquicias). Docente Universitario en la Universidad Católica Santa María de Arequipa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en los cursos de Derecho Romano, Derecho Internacional Público, Derecho Constitucional y temas relacionados a la Empresa. He desarrollado los siguientes Trabajos de Investigación: - Una Constitución para Latinoamérica (Año 2006) - Propuesta Jurídica de artículo de la Constitución Política del Estado para la creación de Zonas de Intervención de Emergencia por Desarrollo. - Consultor en Gestión del Buen Servicio (Tesis MBA)

Fecha de última actualización: 24-02-2022

Web of Science ResearcherID: null

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : RIVERA GARCIA
Nombres: EDUARDO ALONSO
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.