Título |
Descripción |
Fecha de Inicio
|
Fecha Fin |
Inv. Principal |
Área OCDE |
Posicionamiento de papaya procedente de Leoncio Prado en el mercado regional y nacional |
Analiza la situación de productores de papaya en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco) y propone estrategia de posicionamiento en el mercado nacional |
Abril 2004 |
Marzo 2005 |
INOCENTE FELICIANO SALAZAR ROJAS |
|
Estructura de las exportaciones peruanas y su contenido tecnológico |
Analiza y describe la estructura de las exportaciones peruanas y el contenido tecnológico de las mismas. |
Marzo 2013 |
Diciembre 2013 |
EDWARD JAVIER COZ RODRIGUEZ |
Ciencias Sociales |
Percepción del turismo en Tingo María |
Describe cómo es percibido la actividad turística en Tingo María, por parte de visitantes nacionales. |
Marzo 2015 |
Diciembre 2015 |
EDWARD JAVIER COZ RODRIGUEZ |
Ciencias Sociales |
Las Alianzas Estratégicas como factor de desarrollo de la Agroindustria en la Provincia de Leoncio Prado |
Trata de demostrar que entre la frecuencia de casos de (Asociatividad Empresarial) existe una correspondencia inversa con la Ausencia del Liderazgo Empresarial, es decir a mayor número de empresas agroindustriales donde este presente la Asociatividad Empresarial el Fracaso Empresarial estará ausente. |
Febrero 2002 |
Diciembre 2003 |
JUAN DIONICIO PAZ SOLDAN CHAVEZ |
Ciencias Sociales |
El marketing estratégico y su incidencia en la comercialización de productos tropicales en la provincia de Leoncio Prado |
Describe la implementación del marketing en las organizaciones que comercializan productos tropicales en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco) |
Octubre 2008 |
Diciembre 2009 |
JUAN DIONICIO PAZ SOLDAN CHAVEZ |
Ciencias Sociales |
La inteligencia emocional en estudiantes de posgrado de administración para desarrollar organizaciones inteligentes |
Analizar las formas como se vienen aplicando la tolerancia al estrés, el control de impulsos y los trabajos en equipo en los recursos humanos de las organizaciones convencionales para diseñar un modelo de gestión de trabajo bajo presión de grupo para su transformación en organizaciones inteligentes. |
Diciembre 2006 |
Diciembre 2008 |
JUAN DIONICIO PAZ SOLDAN CHAVEZ |
Ciencias Sociales |
Comportamiento de consumidores organizacionales en la ciudad de Tingo María |
Describe el comportamiento de organizaciones públicas (instituciones) en su rol de consumidores de bienes y servicios. |
Setiembre 2008 |
Diciembre 2009 |
INOCENTE FELICIANO SALAZAR ROJAS |
Ciencias Sociales |
Factores de posicionamiento de una marca en los consumidores |
Identifica los factores o atributos de una marca que contribuyen a su posicionamiento. |
Marzo 2010 |
Diciembre 2010 |
EDWARD JAVIER COZ RODRIGUEZ |
Ciencias Sociales |
Atributos subyacentes en consumidores de comida regional |
Identifica mediante Análisis Factorial los atributos de la comida denominada regional (típica o local) más valorados por los consumidores y que subyacen en sus mentes. Clasifica dichos atributos en funcionales, físicos y funcionales. |
Abril 2011 |
Diciembre 2011 |
INOCENTE FELICIANO SALAZAR ROJAS |
Ciencias Sociales |
El modelo organizacional de las principales empresas exportadoras de cacaco en el Perú y la influencia en su productividad |
Describe la relación entre el modelo o tipo de organización que adoptaron las empresas exportadoras de cacao y la productividad de las mismas. |
Octubre 2015 |
Diciembre 2016 |
EDWARD JAVIER COZ RODRIGUEZ |
Ciencias Sociales |
EL SOCIAL MEDIA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SECTOR HOTELERO EN LA CIUDAD DE TINGO MARÍA, 2017 |
ANALIZA EL SOCIAL MEDIA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SECTOR HOTELERO EN LA CIUDAD DE TINGO MARÍA. |
Enero 2017 |
Diciembre 2017 |
CARLOS WALTER MAYTA MOLINA |
Ciencias Sociales |
LA MEZCLA PROMOCIONAL Y EL POSICIONAMIENTO DEL GRIFO INVERSIONES ARIAS S.A.C. EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO 2017 |
ANALIZA LA MEZCLA PROMOCIONAL Y EL POSICIONAMIENTO DEL GRIFO INVERSIONES ARIAS S.A.C. EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO |
Enero 2017 |
Marzo 2018 |
CARLOS WALTER MAYTA MOLINA |
|