¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
SARDON SANCHEZ GILMER MAGUIN

Ingeniero Civil, por la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco. Consultor en Proyectos de BID BIRF, MVCS, MTC. Consejero del Centro de Arbitraje de la CCPP, Pas Decano del Colegio de ingenieros del Perú CD Puno, Representante de las instituciones de la sociedad civil en el Directorio EPS Emsa Puno S.A. Docente universitario. Posgrados en UNI, ESAN, PUCP, UDEP. Doctorado en Ciencias e Ingeniería Civil Ambiental (2021), Maestría en gestión de riegos en proyectos de infraestructura (2021), Doctorado en Economía y Gestión (2020), Maestría en Investigación y docencia en educación superior (2018). Maestría en Ingeniería Vial, por la Universidad de Piura (2012). Máster en Dirección de Empresas constructoras e inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid. (2005). Investigador y consultor senior en el campo de la Educación superior universitaria, diseño, gestión, ejecución, control y cierre de proyectos de inversión, obras civiles y proyectos ambientales.

Fecha de última actualización: 18-09-2023
Fecha:  15/09/2023

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : SARDON SANCHEZ
Nombres: GILMER MAGUIN
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.