¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
CHECCORI LOPEZ LUCAS

Ingeniero de minas colegiado, con experiencia en minería subterránea; contando con experiencia en explotación, preparación, desarrollo y amplio conocimiento en temas de costos y productividad, conocimiento del reglamento de seguridad y salud ocupacional D.S. 023 - 2017 - EM capacitación en el ISEM los cursos basados en seguridad y salud ocupacional que exige la actividad minera, Docente Universitario.

Fecha de última actualización: 12-08-2019

Web of Science ResearcherID: null

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : CHECCORI LOPEZ
Nombres: LUCAS
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: checcorilopezlucas@gmail.com
Pais de residencia: Perú
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.