Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
ARTÍCULO BOLETÍN |
Evolución del Marketing en Internet |
2001 |
Evolución del Marketing en Internet. |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Servicio al cliente |
2004 |
Revista Management |
ARTÍCULO MAGAZINE |
The importance of Service Marketing: a Value Proposal to achieve customer fidelization. |
2005 |
Revista Leadership Magazine for Managers |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Generación de valor en la capacitación de ejecutivos basado en un modelo de estilos de aprendizaje centrado en el alumno. |
2005 |
Revista Leadership Magazine for Managers |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Los productos bandera como componente estratégico del diseño de la marca país Perú. |
2005 |
Revista Punto de Equilibrio |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Exportación de Productos Bandera en el Perú |
2006 |
Revista Leadership Magazine for Managers - - Consejo Lat... |
ARTÍCULO MAGAZINE |
La Estrategia de Marca País y su influencia en los productos bandera |
2006 |
Revista ANDA NEWS |
ARTÍCULO MAGAZINE |
No siempre el éxito acompaña a la reducción del tamaño de productos. |
2006 |
Diario Gestión |
ARTÍCULO MAGAZINE |
El manejo de la marca país: Un reto para los países que quieren ser competitivos. |
2006 |
ANDA NEWS Asociación Nacional de Anunciantes PERÚ |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Análisis de las diversas estrategias de marca país en Latinoamérica. |
2006 |
Revista Leadership Magazine for Managers (CLADEA) |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Generación de valor: Un elemento de diferenciación para el consumidor |
2006 |
Revista BUSINESS |
ARTÍCULO MAGAZINE |
La imagen del país y su relación con los productos con denominación de origen |
2007 |
Revista Negocios Internacionales |
ARTÍCULO MAGAZINE |
E Marketing: Canal de comunicación decisivo para el éxito de las empresas en los próximos años, con una estrategia de Marca País diferenciadora. |
2007 |
Revista Punto de Equilibrio |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Encaminándonos hacia APEC 2008, con una estrategia de Marca País diferenciadora |
2007 |
Revista Punto de Equilibrio |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Perú rumbo al APEC 2008 |
2007 |
Revista Negocios Internacionales |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Marca Perú |
2008 |
Revista Leadership |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Fidelizar: la importancia de retener a los clientes |
2009 |
Revista Business |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Marca ciudad: lima requiere una estrategia de marketing |
2009 |
Revista Business |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Una marca país que no sea efímera |
2009 |
Diario Gestión |
ARTÍCULO PERIÓDICO |
Los productos bandera merecen más promoción |
2009 |
Diario Gestión |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Los productos bandera del Perú cinco años después de su creación |
2009 |
Revista Negocios Internacionales |
ARTÍCULO MAGAZINE |
La responsabilidad social en los medios de comunicación |
2009 |
Revista Stakeholders |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Estrategia de marca ciudad: complemento de la marca |
2009 |
Punto de Equilibrio |
ARTÍCULO MAGAZINE |
La importancia de la estrategia de marca en la promoción del turismo, inversiones y exportaciones de los países latinoamericanos |
2009 |
Revista Leadership |
ARTÍCULO MAGAZINE |
Productos bandera: embajadores de la imagen del Perú |
2010 |
Revista Strategia, |
ARTÍCULO MAGAZINE |
El consumidor socialmente responsable: de la maximización del beneficio personal a la preocupación por el bienestar de la sociedad |
2010 |
Revista Stakeholders |
LIBRO |
Casos sobre decisiones de marketing en empresas Peruanas |
1994 |
Biblioteca Universitaria |
LIBRO |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
1993 |
Universidad del Pacífico Centro de Investigación |
LIBRO |
Teoría y práctica de la contabilidad intermedia |
1994 |
Universidad del Pacífico Centro de Investigación |
LIBRO |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
1996 |
Universidad del Pacífico Centro de Investigación |
LIBRO |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
2002 |
|
LIBRO |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
1995 |
|
LIBRO |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
1999 |
|
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú 2005. |
2006 |
|
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú 2006. |
2007 |
|
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú 2007. |
2008 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
El gobierno corporativo en el Perú: Reflexiones académicas sobre su aplicación |
2009 |
El gobierno corporativo en el Perú: Reflexiones académic... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Caso: Kola Real. La bebida del precio justo. |
2010 |
Marketing operacional de avanzada: Desarrollo de práctic... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Caso Vivanda |
2011 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Managing IT Human Resources: Considerations for Organizations and Personnel |
2011 |
Retaining IT Professionals |
CAPÍTULO DE LIBRO |
San Fernando Reinvención en la granja |
2012 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Plaza Vea Líder |
2012 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Marca Perú. |
2013 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Supermercados Peruanos Campaña Vivanda Recomienda. |
2013 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Autora del Caso Wong |
2012 |
Marketing |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Sustainability and Human Resource Management |
2013 |
Springer |
CAPÍTULO DE LIBRO |
La evolución del Marketing y sus enfoques |
2014 |
El MBA de la Universidad del Pacífico: Por una competiti... |
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú
2013 2014. |
2017 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Autora del Caso: Un giro local para una marca global. |
2017 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Gigantes de la construcción Sodimac |
2017 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
RECURSO EN LÍNEA |
Learning styles in the training of executives |
2005 |
Business Leadership Review II |
RECURSO EN LÍNEA |
La experiencia de la marca. |
2008 |
ORLA |
RECURSO EN LÍNEA |
Estrategia para afrontar la crisis financiera: reenfocarse en el cliente. |
2009 |
ORLA |
RECURSO EN LÍNEA |
Informe analítico: el gobierno corporativo en empresas familiares, el caso de incasur - 2009 |
2009 |
Centro Virtual de Casos de la Universidad del Pacífico |
RECURSO EN LÍNEA |
La recuperación del Rímac y la estrategia de marca ciudad de lima |
2010 |
Revista Punto de Equilibrio |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Strategic implications of defining the competitive identity based on the positioning and nation identity in South American countries. |
2008 |
International Journal of Accounting. |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Los componentes de la imagen de la nación como base para formulación de la identidad competitiva: el caso del Perú. |
2009 |
Journal of Business Universidad del Pacífico |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
La importancia de la marca país: el caso de los Estados Unidos |
2010 |
Journal of Business |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
The importance of using slogans in country brand strategies when building country image. |
2010 |
RMIC - Review of Management Innovation and Creativity |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Influencia del eslogan y el logotipo de la marca país en el posicionamiento de los países. |
2010 |
Journal of Business |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Propuesta de escala de medición de la reputación corporativa de las empresas en el Perú. |
2010 |
Journal of Business |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Marketeando: Domesticating Marketing Education the Peruvian Way. |
2013 |
Journal of Macromarketing |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Estrategia de Segmentación para identificar nuevos mercados y la Generación de nuevos polos de desarrollo conjugando el Marketing con la Teoría de Juegos: Un análisis prescriptivo y descriptivo |
2003 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Modelos de Estilos de Aprendizaje |
2004 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de los programas de capacitación para
adultos Formación continua de la Universidad del Pacífico. |
2005 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
La eficacia del uso de eslóganes asociados a la marca país como una medida no
financiera de la capacidad del marketing para añadir valor |
2005 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Contribución de los activos intangibles de la marca país al fortalecimiento de la
imagen de los productos con denominación de origen.
|
2006 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Managing country of origin effect towards product category and country image
perceptions
|
2008 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
La importancia de la marca país |
2008 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Los componentes de la imagen país: el caso de los países latinoamericanos |
2009 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
The importance of slogans in country brand strategies. |
2010 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Utilización de los componentes de la imagen como fuente de competitividad |
2010 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Marketeando: domesticating marketing education the Peruvian way |
2011 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Influence of CRM statements related to corporate social responsibility (CSR)
initiatives towards brand/cause advertising in consumer´s purchase intention
|
2011 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Efecto de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la eficiencia de las estrategias de mercadeo. |
2011 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Responsabilidad social en la empresa y la influencia de la mujer líder |
2011 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Análisis de los valores comunes de las misiones de la red de escuelas católicas de
España, Francia, Estados Unidos y Latinoamérica
|
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Análisis de las misiones de las instituciones educativas jesuitas de América Latina: Impacto y alcance social. |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Impact of Women´s leadership in corporate social responsibility. |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
El valor de la marca y sus efectos en la intención de compra del consumidor: un caso aplicativo en el Perú |
2012 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Sustainable Human Resource Management in Peruvian Companies |
2013 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Sustainability in HR: The case of Peruvian companies |
2013 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Sustainability in HR Management in Peruvian companies |
2013 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Marketing for happiness and consumer welfare. |
2013 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Beliefs, global attitude, and acceptance of comparative advertising: Ethic dimensions for cross-cultural research. |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Impact of consumption on the overall happiness of individuals. |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Marketing towards happiness in Perú |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Perceptions of country image and product marketing: A study of wine brands from Chile and Argentina (Coautora con Christopher Christopherson) |
2016 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
¿Existe una relación positiva entre la felicidad y el nivel de materialismo obtenido en la vida? |
2014 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Is consumption related to happiness? |
2015 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Variables that affect the purchase intention of Peruvian gastronomy. |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Variables that affect the purchase intention of Peruvian asparagus. |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Analysis of the variables associated with the purchase intent of Pisco of Peru |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee |
2016 |
|
ARTÍCULO BOLETÍN |
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca |
2019 |
Journal of Enterprising Communities: People and Places i... |
ARTÍCULO BOLETÍN |
The role of value co-creation in the happiness of the students |
2021 |
Journal of Promotion Management |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? |
2019 |
Estudios Gerenciales, Volumen 35, Número 152, pp. 249-258 |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Tourist profiles and attitudes: a comparison between cities in a different phase of the life cycle |
2019 |
Estudios Gerenciales, Volumen 35, Número 152, pp. 249-258 |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Explaining the mixed outcomes from hosting major sporting events in promoting tourism |
2019 |
Tourism Management Journal, Volumen 74, pp. 300-309 |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Utilización de los componentes de la imagen país como fuente de competitividad |
2019 |
Recherches en Sciences de Gestion |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Purchase intention of Peruvian agricultural product |
2018 |
Journal of Marketing Trends, Volume 5, Number 1, pp. 25 ... |
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA |
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú |
2018 |
Journal MBR Multidisciplinary Business Review, 2017, Vol... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Marketing of happiness: the role of peruvian consumer loyalty on happiness |
2021 |
Journal of Consumer Behaviour |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Sustainable HRM in Peruvian Companies |
2013 |
Sustainability and
human resource management: Developin... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Gestión de Mercados Globales: Las Estrategias de Marketing Internacional para el Algodón y Alpaca peruana |
2018 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
International Marketing Trends Conference |
2018 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Marketing towards happiness in Peru |
2016 |
Marketing challenges in a turbulent business environment... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma |
2017 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Gestión de mercados globales: Las estrategias de marketing internacional
para el algodón y alpaca del Perú. |
2017 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
La Caja Fuerte de Plaza Vea. En G. Pipoli |
2018 |
Las mejores prácticas del
marketing: Casos ganadores de... |
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios
EFFIE Perú 2015-2016. |
2018 |
|
LIBRO |
San Fernando - Reinvención en la granja. |
2012 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Retaining IT professionals |
2011 |
Managing
IT human resources: considerations for organiz... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Supermercados peruanos - "Camión volteado" |
2011 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Análisis de las variables que se asocian con la
intención de compra de la alpaca del Perú |
2016 |
|
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Variables that affect the purchase intention of
Chulucanas ceramics |
2018 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Perceptions
of country image and product marketing: a study of wine brands from Chile and
Argentina |
2016 |
Marketing challenges in a
turbulent business environmen... |
ARTÍCULO EN CONGRESO |
Beliefs, global attitude, and acceptance
of comparative advertising: Ethics dimensiones for cross-cultural. |
2014 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Explaining the mixed outcomes from hosting major sporting events in promoting
tourism. Tourism Management |
2019 |
Tourism Management |
ARTÍCULO BOLETÍN |
Variables that affect the purchase intention of Peruvian ceramics |
2018 |
Interjatonal trends Marketing Conference |
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios Effie.
2009-2010
|
2011 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
Behavioral Perspective |
2021 |
Behavioral Perspective |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Entel Chip ilimitado (págs. 140 - 150) |
2019 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Entel Migra con mamá (págs.151 -161) |
2019 |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de ... |
LIBRO |
Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios Effie Perú
2015 2016.
|
2018 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
La evolución del Marketing y sus enfoques |
2014 |
El MBA de la Universidad del Pacífico Por una competit... |