¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

VICENCIO CHECCO GERALD ANTONY

Ingeniero Agroindustrial con estudios de especialización en gestión de cadena de suministros y optimización de sistemas de producción; con trayectoria profesional en el ámbito de la administración de empresas privadas. Asimismo ha laborado en el rubro educativo como docente de Ciencia y Tecnología en EBR - nivel secundaria, preuniversitario y como Jefe de practica del laboratorio de Física del departamento de ciencias básicas en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Fecha de última actualización:
02-01-2021

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : VICENCIO CHECCO
Nombres: GERALD ANTONY
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO INGENIERO AGROINDUSTRIAL UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC PERÚ

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
PRIMER LUGAR DE APROVECHAMIENTO ACADÉMICO 2014. PERÚ Mayo 2015
PRIMER LUGAR DEL TERCIO SUPERIOR PERÚ
RECONOCIMIENTO DE LOGROS EDUCATIVOS CON ENFOQUE AMBIENTAL R.D. N° 0399-2018-DREA PERÚ
Ganador - Segundo concurso de investigación científica de proyectos de tesis de pre y posgrado, financiables con fondos del canon, sobrecanon y regalías mineras 2018. Resolución N° 357-2018-CU-UNAMBA PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.