Tipo de Producción |
Título |
Año de Producción |
Título de la fuente |
LIBRO |
Estrategias de marketing mix para las ventas de pescado de mar en el Perú |
2022 |
|
LIBRO |
TURISMO RURAL COMUNITARIO Y
DESARROLLO REGIONAL |
2022 |
|
CAPÍTULO DE LIBRO |
BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE UNA
AGRUPACIÓN MUSICAL DE CUMBIA SUREÑA, DEL
PERÚ, 2020 |
2021 |
CIENCIAS SOCIAIS APLICADAS: desafíos metodológicos e ret... |
CAPÍTULO DE LIBRO |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL DE LOS TRABAJADORES EN
ENTIDADES FINANCIERAS |
2021 |
MEMORIA,CULTURA E SOCIEDADE 2 |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Estilos De Liderazgo Y Gestión
Administrativa De Los Directivos De Las Instituciones Educativas Públicas De La Región
Puno Del Perú |
2022 |
ATENA EDITORA |
CAPÍTULO DE LIBRO |
MOTIVACION Y EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
2022 |
ATENA EDITORA |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Branding y posicionamiento de una agrupación musical de cumbia sureña, del Perú, 2020 |
2021 |
POLO DE CONOCIMIENTO |
CAPÍTULO DE LIBRO |
Motivación y emprendimiento empresarial en estudiantes universitarios |
2021 |
POLO DE CONOCIMIENTO |
CAPÍTULO DE LIBRO |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL DE LOS TRABAJADORES EN ENTIDADES FINANCIERAS |
2021 |
Polo de Capacitación, Investigación y Publicación |
CAPÍTULO DE LIBRO |
EFECTO DEL CONTROL INTERNO DEL ÁREA DE ABASTECIMIENTO PARA LA DETECCIÓN DEL RIESGO OPERATIVO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN ROMÁN |
2021 |
Polo de Capacitación, Investigación y Publicación |
CAPÍTULO DE LIBRO |
MÉTODO HEURÍSTICO EN EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO INTEGRAL EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO |
2021 |
POLO DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN |
CAPÍTULO DE LIBRO |
VENTAJAS DEL ANÁLISIS HISTO-CITO-COLPOSCOPICO EN EL DIAGNOSTICO DE LESIONES PRE MALIGNAS EN CERVIX EN PACIENTES QUE ACUDEN A CONSULTA GINECOLÓGICA EN LA CIUDAD DE PUNO 2018 - 2020 |
2021 |
POLO DE CONOCIMIENTO |
LIBRO |
FRECUENCIA DE LEUCOSIS ENZOÓTICA
BOVINA EN EL DISTRITO DE IBERIA,
PROVINCIA DE TAHUAMANU |
2024 |
Casa Editora del Polo |
LIBRO |
TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA
DEL CONSUMIDOR: LA CALIDAD DE LOS
SERVICIOS EN EL MERCADO TÚPAC AMARU
DE JULIACA |
2024 |
Casa Editora del Polo |
LIBRO |
EL RETO DEL BIENESTAR DOCENTE:
EQUILIBRANDO PRESIÓN Y SATISFACCIÓN
EN LA EDUCACIÓN |
2024 |
Casa Editora del Polo |
LIBRO |
LA GESTIÓN DE LOS DIRECTIVOS: FACTOR INFLUYENTE EN LA CALIDAD EDUCATIVA DEL NIVEL SUPERIOR
|
2024 |
NAVEGANTE |