¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
NOLBERTO QUISPE LIZETH

Docente de Educación Primaria en la institución educativa Bertolt Brecht. Desempeñé la labor como Investigadora del centro de Investigación Interdisciplinar de Ciencia y sociedad (CICS) de la universidad de Ciencias y Humanidades. Bachiller en Educación Primaria e Interculturalidad en la misma casa de estudios. Intereses académicos: Instrumentos de evaluación e Investigación Cuantitativa.

Fecha de última actualización: 10-05-2023


Scopus Author Identifier: 57209660318
Fecha:  25/02/2020

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
ASOC. CULTURAL EDUCATIVA BERTOLT BRECHT DOCENTE DE PRIMARIA Otros cargos relacionados a (I+D+i) Febrero 2020 Abril 2023
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH INVESTIGADOR Otros cargos relacionados a (I+D+i) Enero 2020 Abril 2020
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN Otros cargos relacionados a (I+D+i) Setiembre 2019 Diciembre 2019
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH INVESTIGADOR COLABORADOR Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2019 Agosto 2019

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACIÓN PRIMARIA E INTERCULTURALIDAD UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES UCH OFIMÁTICA EMPRESARIAL MESES 6 Perú Diciembre 2018 Junio 2019

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper Satisfaction in engineering careers and their relationship with engagement, self-efficacy, anxiety and grades in a public university in Lima-Peru Gonzales-Macavilca M. 2020 10.1109/ANDESCON50619.2020.9272010
Conference Paper Predictors of the test anxiety in systems engineering and chemical engineering students Iraola-Real I. 2020 10.1109/ARGENCON49523.2020.9505327
Conference Paper Academic engagement levels in students of two engineering careers: A diagnostic study at the beginning of virtual education Iraola-Real W. 2020 10.1109/ARGENCON49523.2020.9505481
Conference Paper The Use of ICT in Education According to the Perception of Regular Basic Education Teaching Engineers in Peru Gonzales-Macavilca M. 2020 10.1109/CONIITI51147.2020.9240427
Conference Paper Burnout in University Students of the Initial Education Career Blas-Atencia C. 2020 10.1109/EDUNINE48860.2020.9149534
Conference Paper Determining Factors for Getting Good Grades in Engineering Careers. the Case of a Public University in Lima (Peru) Gonzales-Macavilca M. 2019 10.1109/CHILECON47746.2019.8987595
Conference-paper Dedicated and Effective: Predictive Research in Students of Elementary Education Career 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875815 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Conference Paper Dedicated and Effective: Predictive Research in Students of Elementary Education Career Iraola-Real I. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875815 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference-paper I Want to Be A Teacher: Influential Factors the Teaching Self-Efficacy 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875838 Scopus - Elsevier a través de ORCID
Conference Paper I Want to Be A Teacher: Influential Factors the Teaching Self-Efficacy Iraola-Real I. 2019 10.1109/EDUNINE.2019.8875838 EDUNINE 2019 - 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career, Proceedings No Aplica
Conference Paper Engagement and Academic Self-efficacy in Engineering Students of a Public University in Lima-Peru. A Correlational Study Gonzales-Macavilca M. 2019 10.1109/ICACIT46824.2019.9130232
Conference Paper The ICT crisis in regular basic education in Peru. Teachers perception of the incorporation and technologies used in the classroom Gonzales-Macavilca M. 2019 10.1109/SHIRCON48091.2019.9024848
Conference Paper Exploratory Study of the Teaching Self-Efficacy and its Factors Associated in a Students Sample of the Elementary Education Career Nolberto-Quispe L. 2019 10.1109/SHIRCON48091.2019.9024861
Conference Paper The challenge of ICT in regular basic education in Peru: Perception study based on a sample of 135 nationwide engineering teachers Gonzales-Macavilca M. 2019 XIV Jornadas Iberoamericanas de Ingenieria de Software e Ingenieria del Conocimiento, JIISIC 2019 No Aplica
Conference-paper Determining Factors for Getting Good Grades in Engineering Careers. The Case of a Public University in Lima (Peru) 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
CONFERENCE_PAPER ENGAGEMENT AND ACADEMIC SELF-EFFICACY IN ELEMENTARY EDUCATION STUDENTS 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
Conference-paper Engagement and Academic Self- efficacy in Engineering Students of a Public University in Lima-Peru. A Correlational Study 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
Conference-paper Exploratory Study of the Teaching Self-Efficacy and its Factors Associated in a Students Sample of the Elementary Education Career 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
CONFERENCE_PAPER Influence of Positive and Negative Affects on the Academic Engagement of students in the Initial Education degree. Predictive Study 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
CONFERENCE_PAPER Positive and Negative Affects: The Importance of the Emotions in University Students of the Initial Education Career 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
Conference-paper Satisfaction in engineering careers and their relationship with engagement, self-efficacy, anxiety and grades in a public university in Lima-Peru 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID
Conference-paper The ICT crisis in regular basic education in Peru. Teachers perception of the incorporation and technologies used in the classroom 1500 Lizeth Nolberto Quispe a través de ORCID

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación Procrastinación y Burnout en estudiantes de Educación Primaria. El objetivo de la presente investigación es analizar el grado de relación de la procrastinación y burnout en estudiantes de educación primaria en tiempos de aislamiento social. Junio 2022 Setiembre 2023 LIZETH NOLBERTO QUISPE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.