|
BURGA MONTAÑEZ ROBERTO EDUARDO
Conocimientos en Ingeniería Estadística e Informática colegiado y habilitado con título de Maestría en Administración de negocios por la Universidad Nacional Agraria La Molina, titulado con doctorado en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal. El tema de tesis de maestría fue La Optimización de los recursos económicos mediante los indicadores de monitoreo aplicado a la cadena de comercialización para la empresa Backus & Johnston en Lima Metropolitana. El tema de tesis doctoral fue Influencia del planeamiento estratégico no lineal en la rentabilidad de los recursos económicos en las pequeñas y medianas empresas de Gamarra. Estudiante del programa de Maestría en Estadística aplicada.
Experiencia profesional en optimización de procesos (re ingeniería, 6σ, simuladores, 5S), Inteligencia Comercial (Data mining, CRM, pronosticadores, Redes Neuronales, Modelos de Ecuaciones Estructurales), Investigación de mercados (estudios de panel, estudios a poblaciones especiales), Diseño estratégico para empresas, Planes de Negocio, Conferencias nacionales en la Innovación en la Investigación de Mercados, Redacción de artículos de negocios en el Diario Gestión, Elaboración del Atlas 2010 de heladas (Senamhi), ganador del primer Puesto en el Concurso Emprende Tec 2010 de negocios para las zonas rurales. Actualmente Consultor en Inteligencia Comercial, Docente de Universidades de Post grado, Director de Agencias en Investigación de mercados, asesoría y elaboración de tesis, conferencias para pequeñas y micro empresas. Clientes importantes: Saga falabella, Mapcity, Integrante Arequipa, Maximixe, IMASEN, Centro de Planeamiento Nacional, Municipalidad de Ate, Gobierno Regional del Callao, Data Collector, Ipsos Perú, Corporación de Compañías Reserch, Aida Marketing Consulting, Senamhi, Backus & Johnston, CCR, ONP, MINAG, Brahma, BCP, Supermercados Peruanos.
|