¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

 
 
 

Fecha: 14/06/2018
 
        

ESCOBEDO QUISPE RICHART SMITH

Estudié Ingeniería Sistemas en la Universidad Católica de Santa María de la ciudad de Arequipa. Tengo el grado académico de Maestro en Ciencias: Ingeniería de Sistemas con mención en Gerencia en Tecnologías de la Información otorgado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Me inicie en el desarrollo de aplicaciones web desde el año 2002, donde forme parte de equipos de Desarrollo de Software tanto en el sector privado como en el sector público. Siempre me incline hacia la cátedra universitaria en los lugares donde me he encontrado. Soy promotor del uso del Software libre desde que he sido estudiante universitario y siempre he evaluado las ventajas y desventajas de su inclusión. Me gusta mucho la música folclórica étnica del Perú profundo la cual me ha llevado a ser aficionado y seguidor en la ejecución del instrumento de cuerdas del charango. Me considero una persona pragmática, empática, con sentido común y predispuesta al aprendizaje constante.

Fecha de última actualización:
19-05-2021

https://orcid.org/0000-0003-3618-6858

57221840758

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ESCOBEDO QUISPE
Nombres: RICHART SMITH
Género: MASCULINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://dlince.com/~richarteq
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.