¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
LOPEZ ALMEIDA MERCEDES EVANGELINA

Soy contador de profesión y me encanta mi profesión, actualmente estoy estudiando un doctorado en educación.

Fecha de última actualización: 20-04-2024
 
Código de Registro:   P0225325
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 58101858800

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : LOPEZ ALMEIDA
Nombres: MERCEDES EVANGELINA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. DOCENTE DOCENTE TIEMPO COMPLETO Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2023 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. Universidad Ordinario-Auxiliar DOCENTE TIEMPO COMPLETO Marzo 2020 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS - MBA Universidad Privada César Vallejo PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO CONTADOR PÚBLICO Universidad Privada San Juan Bautista S.A.C. PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CONTABILIDAD Universidad Privada San Juan Bautista S.A.C. PERÚ
DOCTORADO DOCTORA EN EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente
MAGISTER MAESTRO EN TRIBUTACIÒN UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA PERÚ Noviembre 2020 Diciembre 2022
MAGISTER MAESTRO DE GESTION PUBLICA Y GOBERNABILIDAD INSTITUTO DE GOBIERNO Y DE GESTIÓN PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES PERÚ Julio 2019 Marzo 2021

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL CALLAO ESPECIALIZACION DE TRIBUTACIÒN MESES 6 Perú Junio 2022 Diciembre 2022
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL CALLAO ESPECIALIZACION EN PERITAJE CONTABLE MESES 6 Perú Junio 2023 Diciembre 2023
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL CALLAO ESPECIALIZACION NIIFS MESES 6 Perú Junio 2023 Noviembre 2023

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ingeniería y Tecnología Ingeniería de los Materiales Ingeniería de los Materiales
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)
Ciencias Médicas y de la Salud Ciencias de la Salud Salud ocupacional
Humanidades Otras historias Historia de la ciencia y tecnología

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Conference Paper Sustainable management and comprehensive administrative control of asphalt pavements case study, Peru Lopez Almeida M.E. 2023 10.1088/1755-1315/1236/1/012001 IOP Conference Series: Earth and Environmental Science No Aplica
Review Autonomous learning in higher education. Systematic review Caballero-Cantu J.J. 2023 10.56294/SALUDCYT2023391 Salud, Ciencia y Tecnologia S/C***
Journal-article El aprendizaje autónomo en educación superior. Revisión sistemática 2023 10.56294/SALUDCYT2023391 Crossref a través de ORCID
Newsletter-article ASPHALT PAVEMENT MANAGEMENT AND ADMINISTRATIVE CONTROL: CASE STUDY IN LIMA, PERÚ 2023 Mercedes Evangelina Lopez Almeida a través de ORCID
Artículo en revista científica Burnout in the Virtual Teaching of Higher Education Teachers: A Psychological Perspective Lopez-Almeida M.E. 2023 Journal for ReAttach Therapy and Developmental Diversities S/C***
Artículo en revista científica Design Thinking Methodology Focused on School Entrepreneurship: A Psychological Perspective. Romero A.M.V. 2023 Journal for ReAttach Therapy and Developmental Diversities S/C***
Conference Paper Methodological Study on Civic Attitudes of Spanish-Speaking Students: Middle School Level Pozo Sánchez H.B. 2022 CEUR Workshop Proceedings No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO Gobernanza del agua para la sostenibilidad de la agricultura familiar 2023 Atena Editora
LIBRO Manejo de conflictos y desempeño laboral en las municipalidades: factores para una gestión de calidad 2023 Atena Editora
LIBRO Estrategias didácticas del docente y satisfacción académica del estudiante universitário 2023 Atena Editora

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.