¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
GUERRERO NARBAJO YULY GIANINA

Soy docente de formación, con los grados de doctora en Educación y magister en Psicología Educativa, he realizado investigaciones sobre variable psicológicas como habilidades sociales, inteligencia emocional, tipos de familia y factores que influyen en el aprendizaje de adolescentes y jóvenes universitarios.

Fecha de última actualización: 02-09-2022

Web of Science ResearcherID: null
Fecha:  13/02/2021

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : GUERRERO NARBAJO
Nombres: YULY GIANINA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. COORDINADORA DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DEL CAMPUS LIMA NORTE Insertar a los estudiantes de los dos últimos ciclos al mundo laboral, evaluarlos en las competencias genéricas y especificas de su formación profesional. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Abril 2014 Junio 2019
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. COORDINADORA DEL PROGRAMA ALFA Diseñar un conjunto de experiencias que los alumnos deben de vivenciar para alcanzar las competencias propuestas en los seis talleres que tiene el programa. Seleccionar, evaluar y monitorear a los docentes que dictan en el programa. Elaborar horarios y cargarlos al sistema de la universidad. Enero 2014 Octubre 2015
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES DOCENTE DE MÉTODOS DE ESTUDIO Diseñar y ejecutar sesiones de aprendizaje orientadas al desarrollo de capacidades básicas para el estudio universitario Marzo 2007 Diciembre 2011

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU S.A.C. O UTP S.A.C. Universidad Contratado Docente de Ciudadanía y Reflexión Ética Marzo 2019 Julio 2020
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Ordinario-Asociado Me desempeño como docente en el Área de Formación General, dictó los cursos de Desarrollo Personal y Constitución y Derechos Humanos Abril 2010 A la actualidad
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES Universidad Contratado Docente de Métodos de Estudio Marzo 2007 Noviembre 2011

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MAGISTER EN PSICOLOGIA, ESPECIALIDAD: CON MENCION EN PSICOLOGIA EDUCATIVA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
DOCTORADO DOCTORA EN EDUCACION UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD NAC. FEDERICO VILLARREAL PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACIÓN AREA: HISTORIA SUB AREA: GEOGRAFÍA UNIVERSIDAD NAC. FEDERICO VILLARREAL PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
ITALIANO BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)
Ciencias Sociales Psicología Psicología (incluye terapias de aprendizaje, habla, visual y otras discapacidades físicas y mentales)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Inteligencia emocional en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima Metropolitana 2015 PsiMag
LIBRO DESARROLLO PERSONAL 2012 DESARROLLO PERSONAL
DOCUMENTO DE TRABAJO FUNDAMENTOS DEL LIDERAZGO 2012 MODULO DE LIDERAZGO
OTROS Clima social familiar, inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos de quinto de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de Ventanilla 2015 CYBERTESIS

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación Diseño de la escala de Autoevaluación de Habilidades para la Investigación Formativa (EAHIF) en estudiantes universitários Esta investigación tiene como objetivo construir la Escala de Autoevaluación de habilidades de investigación formativa (EAHIF) en estudiantes universitarios, es una investigación de tipo aplicada y dentro de los tipos de investigación en piscología, responde a la investigación instrumental, porque busca crear y validar un instrumento o test. La muestra de estudio estará conformada por 1,192 estudiantes universitarios del VII ciclo, entre 18 a 25 años, que serán seleccionados a través del muestro UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Abril 2019 Diciembre 2019 YULY GIANINA GUERRERO NARBAJO Humanidades
Proyectos de investigación Adaptación y estandarización de la lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein en un grupo de estudiantes universitarios de 17 a 25 años de Lima Norte, 2017 La presente investigación tendrá como objetivo adaptar y estandarizar la Lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein en un grupo de estudiantes universitarios de 18 a 25 años de Lima Norte. Se utilizará un diseño no experimental de corte transversal, de tipo instrumental, tal como lo afirma Montero y León (2002), quien indica que es instrumental cuando el trabajo tiene como fin el desarrollo, diseño o adaptación de pruebas y aparatos. La población de estudio estará conformada por est UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Mayo 2017 Febrero 2018 TANIHT LISSETH CUBAS ROMERO Ciencias Sociales

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.