¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
ZEGARRA CACERES JOLY

Soy licenciada en Educación por la Universidad Católica Santa María, así mismo Licenciada en Trabajo Social por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa; poseo una Maestría en Educación Superior, un Doctorado en Ciencias Sociales y estudios de doctorado en Psicología en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. En cuanto al aspecto laboral, laboré como docente por ocho años en el Instituto Superior Pedagógico de Camaná, especialista del área de Comunicación en el Programa Nacional de Formación Permanente del MINEDU, he laborado en ONG´s internacionales como RELACC, y en la actualidad soy docente en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en la categoría de asociada a Tiempo Completo en la Escuela de Trabajo Social.

Fecha de última actualización: 21-08-2023
Fecha:  17/07/2019

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : ZEGARRA CACERES
Nombres: JOLY
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DOCENTE ASOCIADA Docente de los cursos de Planificación, Políticas Sociales, Resolución de Conflictos Sociales, Teoría Social Clásica, Teoría Social Contemporánea. Marzo 2008 Marzo 2015

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN Universidad Ordinario-Asociado DOCENTE EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL Marzo 2008 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS MAYOR:LENGUA LITERATURA Y FILOSOFIA MENOR: CIENCIAS HISTORICO SOCIALES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION SECUNDARIA. ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA PERÚ Marzo 2003 Marzo 2005
MAGISTER MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ Enero 2015 Diciembre 2006

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA Y CULTURA ROL DE LA FAMILIA Y SUS IMPLICANCIAS EN LA EDUCACIÓN ESC HORAS 60 Perú Abril 2012 Abril 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN CURSO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SOCIAL HORAS 50 Perú Mayo 2011 Mayo 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN SEMINARIO: RECUPERANDO EL SUJETO MUJER, PERSPECTIVAS FEMINISTAS Y FEMINISMO LATINOAMERICANO HORAS 40 Perú Enero 2009 Enero 2009
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN SEMINARIO: LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, FUNDAMENTOS DE LA NEUROLOGÍA Y LA SICOLOGÍA COGNITIVA. HORAS 60 Perú Febrero 2009 Febrero 2009
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN MESA REDONDA: CIENCIAS SOCIALES DESARROLLO Y SOCIEDAD HORAS 60 Perú Junio 2009 Junio 2009
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU PUCP – RIDEI, INTERCULTURALIDAD Y CIUDADANÍA HORAS 60 Perú Noviembre 2012 Noviembre 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN ESTUDIOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES MESES 24 Perú Enero 2005 Diciembre 2005
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN ESTUDIOS DE DOCTORADO EN PSICOLOGIA MESES 22 Perú Marzo 2007 Diciembre 2008
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA DIPLOMADO: FORMACIÓN DE DOCENTES FORMADORES HORAS 600 Perú Marzo 2007 Diciembre 2007

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación general (incluye capacitación, pedadogía)

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
DIVULGACIÓN MANUAL PARA LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS 2011 FUE PUBLICADO POR LA UNSA

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA DE LAS GESTANTES EN EL CENTRO DE SALUD SANDRITA PÉREZ, EL PEDREGAL- AREQUIPA, 2010 El Pedregal es un distrito de la Provincia de Caylloma de Arequipa, la investigación tuvo como objetivo describir todos los problemas que tenían las gestantes al ser atendidos por los especialistas del centro médico Sandrita Salas, pues al momento existian muchas quejas respecto al servicio UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN Enero 2010 Diciembre 2010 JOLY ZEGARRA CACERES
ANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN AREQUIPA DE ACUERDO A LOS PARÁMETROS PISA, 2010 Ante el problema de la Comprensión lectora puesto de manifiesto en los resultados de los últimos exámenes PISA mi intención fue demostrar que los docentes también tenían problemas en comprender lo que leen. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Enero 2009 Diciembre 2010 JOLY ZEGARRA CACERES

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE LA JOYA FELICITACIÓN POR HABER PARTICIPADO COMO JURADO CALIFICADOR DEL II CONCURSO NACIONAL DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE “DEMOCRACIA Y JUVENTUD PERÚ
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARISCAL CACERES FELICITACIÓN Apoyo en diversas actividades culturales de la Municipalidad PERÚ
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE AREQUIPA FELICITACIÓN POR SU LABOR EXCEPCIONAL Y EL CUMPLIMIENTO EFICIENTE EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.