RODRIGUEZ BAYONA LILY OLGA

Doctora en Ecología de la Universidad de París, Bióloga de la Universidad Nacional Agraria la Molina-UNALM, Perú. Areas de investigación; Ecología-Biología de la Conservación- Herpetología- Biodiversidad - Acceso y distribucion de beneficios (ABS). Investigadora en Instituto de Economía de la Alimentación y Recursos Naturales, Universidad de Bonn

14-04-2019

Apellidos : RODRIGUEZ BAYONA
Nombres: LILY OLGA
Género: FEMENINO
Pagina web personal: https://www.linkedin.com/in/lily-rodriguez-49566a36/

DOCTORADO DOCOTR EN ECOLOGÍA UNIVERSITÉ PIERRE ET MARIE CURIE FRANCIA
MAGISTER DIPLOME DÉTUDES APPROFONDIES UNIVERSITÉ PIERRE ET MARIE CURIE FRANCIA
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS - BIOLOGÍA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PERÚ

1 ALEMAN INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
2 INGLES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR NO
3 FRANCES AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR (*)
Artículo en revista científica Batrachochytrium dendrobatidis and the collapse of anuran species richness and abundance in the Upper Manu National Park, Southeastern Peru. Catenazzi A 2011 No Disponible
Artículo en revista científica The impact of conservation on the status of the worlds vertebrates. Hoffmann M 2010 No Disponible

(*) Cuartiles de las revistas de los últimos 7 años para investigadores RENACYT.

CAPÍTULO DE LIBRO Access and Befenfit Sharing in Germany 2015 Legal studies on Access and benefit Sharing