¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

LLASACA CALIZAYA NATTY WILMA

Socióloga (UNSA - Arequipa) Magíster en Tecnología Educativa (UNJBG – Tacna), Doctorado en Ciencias Empresariales (UNSA – Arequipa) - Egresada. Docente universitaria: UNSA Experiencia en investigaciones cualitativas y participativas, en construcción de indicadores sociales, económicos. Dominio profesional en capacitación de adultos para la promoción social con enfoque de género y manejo de estadísticas sociales. Experiencia en la producción de material didáctico para la formación y capacitación para diferentes grupos poblaciones y en riesgo social. Consultor y asesor en talleres participativos EIA, pama.

Fecha de última actualización:
01-09-2020

https://orcid.org/0000-0002-0151-2740

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : LLASACA CALIZAYA
Nombres: NATTY WILMA
Género: FEMENINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: http://

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN SOCIOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN SOCIOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN SOCIOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN PERÚ
MAGISTER MAESTRO EN CIENCIAS, ESPECIALIDAD: CON MENCION EN: TECNOLOGIA EDUCATIVA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.