¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA DE REGISTRO EN DINA

           

VALDIVIA VIZARRETA PALOMA DEL CARMEN PENELOPE

Doctora en educación por la Universitat Autònoma de Barcelona. Licenciada en Educación Primaria (UNIFE-Perú) y Máster de Gestión y Planificación Educativa (Universitat Autònoma de Barcelona, 2010). Es miembro del grupo de investigación DIM-Edainet, colabora con el grupo de investigación EFI-UAB. Es responsable del proyecto Punt TIC del Ayuntamiento de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) relacionado con TIC para el desarrollo. Es profesora asociada de la Universitat Autònoma de Barcelona en el Departamento de Pedagógia Sistemática y Social. También trabaja como asesora pedagógica para empresas, gobiernos y universidades. Sus líneas de investigación son: tecnologías de la información y las comunicaciones para el desarrollo, la sostenibilidad de los proyectos socioeducativos, redes de empoderamiento comunitario, alfabeticación digital, eLearning y formación del profesorado. Actualmente está desarrollando su tesis de doctorado en la Universidad Autònoma de Barcelona. Es miembro de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social. Editora de la revista DIM.

Fecha de última actualización:
25-10-2017

https://orcid.org/0000-0003-1499-5478

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : VALDIVIA VIZARRETA
Nombres: PALOMA DEL CARMEN PENELOPE
Género: FEMENINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: http://hurukuta.com

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
ONGD PALAU SOLIDARI RESPONSABLE PROYECTO PRIVADO 2010-10-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA Contratado Universidad Mayo 2015 Agosto 2015
UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA Ordinario-Asociado Universidad Enero 2013 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN EDUCACION PRIMARIA UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZON PERÚ
MAGISTER MASTER OFICIAL EUROPEO EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EN EDUCACIÓN UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA ESPAÑA
DOCTORADO DOCTORADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA ESPAÑA

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 INGLES INTERMEDIO BÁSICO BÁSICO NO
2 FRANCES INTERMEDIO INTERMEDIO BÁSICO NO
3 CATALAN AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica en Scopus (H index: 0)

Título Primer autor Año de Producción Título de la fuente Fuente

Producción científica en MEDLINE

Título Primer autor Año de Producción Título de la fuente Fuente

Producción científica en ALICIA

Tipo de Producción Título Año de Producción Publicado en Fuente

Producción científica en ORCID

Tipo de Producción Título Año de Producción Fuente

Producción científica

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
CAPÍTULO DE LIBRO Seguridad, medidas de prevención y protección informática 2013 Libro Ayúdalos a usar las TIC de forma responsable.
CAPÍTULO DE LIBRO Uso indebido de materiales digitales 2013 Ayúdalos a usar las TIC de forma responsable
ARTÍCULO EN CONGRESO Reduciendo la brecha digital desde las ONG, experiencia de trabajo en red de la ONGD Palau Solidari 2008 Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso ...
CAPÍTULO DE LIBRO El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad para los telecentros de Cataluña 2013 La crisis social y el estado del bienestar: las respuest...
ARTÍCULO EN CONGRESO Proyecto socioeducativodel dimoni i les pedres 2014
CARTEL DE CONFERENCIA/POSTER Proyecto socioeducativo del dimoni i les pedres. Herramientas tic para trabajar la memoria colectiva de nuestro pueblo 2014
ARTÍCULO MAGAZINE Usos didácticos de Pinterest en la escuela y en la universidad 2015 Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos ...
ARTÍCULO EN CONGRESO Training, Information and Empowerment for Newly Arrived Citizens. Possibilities of Online Social Networking in a Non-Profit Organization 2011 Ecer-Berlin European Educational Research Association
ARTÍCULO MAGAZINE Pizarras digitales interactivas como motor de cambio para la pedagogía, la reflexión y la práctica 2014 Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos ...
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública 2016 Gestión y análisis de políticas publicas
COPYRIGHT REGISTRADO Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas 2016
RESUMEN DE CONGRESO E-LEARNING EN LA UNIVERSIDAD CORPORATIVA: LA PEDAGOGÍA COMO EJE DE LAS ACTIVIDADES DE MOODLE 2016

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyecto de Investigación (i+D) del Ministerio de Ciencia e Innovación Educlips Clave del proyecto en España EDU2010-21395-C03_03 Abril 2014 Diciembre 2014 DR. J. IGNACIO AGUADED GÓMEZ Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.