Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
Conference-paper
|
Flipped classroom: an experimental analysis in times of pandemic; [Aula Invertida: un análisis experimental en tiempos de pandemia]
|
|
2023
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Resolução de problemas na formação inicial do professor de Matemática: um contributo da Teoria das Situações Didáticas e do software GeoGebra
|
|
2022
|
10.33010/ie_rie_rediech.v13i0.1400
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
Book
|
Una perspectiva del teorema fundamental del cálculo basado en la teoría de registros de representación semiótica con estudiantes de ingeniería
|
|
2021
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial.
|
|
2019
|
10.18800/educacion.201902.010
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Estudio de la derivada parcial por medio de las aprehensiones en el registro gráfico de funciones de dos variables con estudiantes de ingeniería<br>Study of the partial derivate by the apprehensions in the graphic register of functions of two variables with engineering students
|
|
2019
|
10.23925/1983-3156.2019v21i1p049-068
|
|
Crossref a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Un panorama de las investigaciones producidas respecto a la enseñanza de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
|
|
2019
|
10.23925/2238-8044.2019v8i2p2-26
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La función exponencial en la enseñanza media: Un Estado del Arte
|
|
2019
|
10.23925/2238-8044.2019v8i2p27-47
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Las aprehensiones en el registro gráfico para la comprensión de la noción de variación
|
|
2019
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
TEOREMA FUNDAMENTAL DEL CÁLCULO: UN ESTADO DEL ARTE
|
|
2018
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Apprehensions in the Graphic Register of two-variable functions
|
|
2017
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
BOOK_CHAPTER
|
EL APRENDIZAJE DE LOS VALORES MÁXIMOS Y MÍNIMOS LOCALES DE FUNCIONES DE DOS VARIABLES A PARTIR DE LA NOCIÓN DE REGISTROS DE REPRESENTACIÓN SEMIÓTICA
|
|
2016
|
|
|
KATIA VIGO INGAR a través de ORCID
|
|
MasterThesis
|
El aprendizaje de la adición y sustracción de fracciones en estudiantes de primer grado de educación secundaria basado en la teoría de situaciones didácticas
|
Angles Mejía, Soledad Victoria
|
2015
|
|
|
|
No Aplica
|
MasterThesis
|
Estudio local de la ecuación de Korteweg-De Vries modificada II
|
Vigo Ingar, Katia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
MasterThesis
|
Estudio local de la ecuación de Korteweg-De Vries modificada II
|
Vigo Ingar, Katia
|
2011
|
|
|
|
No Aplica
|
* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.
** Cuartil no disponible para el año de la publicación.
*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.