¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
SILVA VIDAL YURI LESTER

Docente Investigador de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) Ing. Mecánico (UNSA) trabajó en las áreas de mantenimiento aeronáutico FAP y de proyectos en la última fase del primer avión Chuspí (primer avión peruano) como Ingeniero Mecánico en Centros de Inspecciones Técnicas Vehiculares es miembro del colegio de Ingenieros del Perú y IEEE Robotics & Automation Society tiene publicaciones de artículos científicos en el área de Robótica y solicitudes de patentes. Tiene reconocimientos por su profesionalismo, honestidad y ética otorgados por el: CIP, FAP, EP y UNSA; es condecorado por el Congreso de la República como Veteranos de Guerra, Pacificación y Defensores de la Patria y Democracia del Perú, por la FAP con la Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico promotor I+D+i en el programa de Ingeniería Mecánica. Co-Investigador de Proyectos de Investigación Multidisciplinarios del Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados – ProCiencia de CONCYTEC y UNSA-Investiga, es docente coordinador del Semillero Robótica UNSA y miembro titular del Comité Institucional de Ética de la Investigación.

Fecha de última actualización: 06-04-2024
 
Código de Registro:   P0060908
Ver:   Ficha Renacyt


Scopus Author Identifier: 57226602757
Web of Science ResearcherID: https://www.webofsci
Fecha:  25/10/2017
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.