¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
SUCAPUCA ARDILES WILLY OMAR

Licenciado de Enfermería Colegiado, con Maestría en Administración, Mención: Gerencia de Servicios de la Salud, con sólida formación y experiencia en el área de gestión, planeamiento y trabajo en equipo. Con experiencia en la promoción y prevención de la Salud, enfocado hacia el logro de objetivos y metas. Demuestro liderazgo y excelente comunicación, me esfuerzo por desarrollar un trabajo de calidad, en equipo y bajo presión, obteniendo y cumpliendo metas. Estoy preparado para cumplir las exigencias del mercado, identificándome plenamente.

Fecha de última actualización: 31-03-2022

Web of Science ResearcherID: null
Fecha:  16/12/2019
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.