¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

           

LARICO CASTILLON LEONCIO

Soy: con Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Educación, con Título Profesional de Licenciado en Educación de la especialidad de Ciencias Sociales otorgado por la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez", con Grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica. otorgado por la Universidad de San Pedro de Chimbote. Actualmente me desempeño como docente contratado a tiempo completo en la Escuela Profesional de Administración en Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" de Juliaca.

Fecha de última actualización:
04-10-2019

https://orcid.org/0000-0002-3230-0660

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : LARICO CASTILLON
Nombres: LEONCIO
Género: MASCULINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ DOCENTE AUXILIAR PRIVADO 2018-09-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ Contratado Universidad Setiembre 2018 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACION PEDAGOGICA UNIVERSIDAD SAN PEDRO PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 QUECHUA BÁSICO BÁSICO BÁSICO SI
2 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO AVANZADO AVANZADO SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Fuente

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
ARTÍCULO EN REVISTA CIENTÍFICA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS PRINCIPALES RESTAURANTES DEL DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN 2018 2019 REVISTA CIENTÍFICA HUELLAS TURÍSTICAS

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
FASES DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR LAS MERCEDES - PUNO 2014 Sobre las estrategias docentes para un aprendizaje significativo con interpretación constructivista y tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos conceptuales y de estrategias aplicables al trabajo en el aula. Abril 2014 Enero 2015 LEONCIO LARICO CASTILLON Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.