¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
QUISPE MAMANI URIEL

Uriel Quispe Mamani de profesión Ingeniero de Sistemas graduado con honores, Magister en Administración,MBA en Desarrollo Empresarial, Doctor en Ingeniería Ambiental, Egresado del Programa Doctoral en Ciencias de la Computacion, consultor en Cisco System International, especialización en tecnología de información, tecnologías esbeltas para el desarrollo de software. He participado como asesor y desarrollador en proyectos de software para diversas empresas privadas y públicas, representante general de "CONSULTORIA INNOVA SOLUTIONS” http://consultoriainnovasolutions.tk/ . Difunde su experiencia como docente en la Universidad Nacional de Juliaca

Fecha de última actualización: 09-10-2024
 
Código de Registro:   P0067091
Ver:   Ficha Renacyt
Logo Concytec
Fecha:  09/12/2019
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.