¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

FICHA CTI VITAE

 
 
 

Fecha: 08/10/2019
 
        

MEDINA ALANOCA VICTOR RAUL

Fecha de última actualización:
08-10-2019

https://orcid.org/0000-0001-6473-2583

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : MEDINA ALANOCA
Nombres: VICTOR RAUL
Género: MASCULINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: http://

Experiencia Laboral

Institución Cargo Sector Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ DOCENTE CONTRATADO PRIVADO 2010-03-01 A la actualidad
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO DOCENTE POR HORAS PÚBLICO 1989-06-01 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ Contratado Universidad Abril 2010 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN CONTABILIDAD UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION SECUNDARIA, ESPECIALIDAD: MATEMATICA Y FISICA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN EDUCACION, ESPECIALIDAD: INVESTIGACION Y DOCENCIA EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN EDUCACION UNIVERSIDAD PRIVADA CÉSAR VALLEJO PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACIÓN UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA PERÚ

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO NO
2 INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
3 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Fuente

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Relación entre satisfacción laboral y estrés en docentes de las instituciones educativas con jornada completa de la ciudad de Puno- 2016 Proyecto desarrollado para obtener el grado de doctor Agosto 2016 VICTOR RAUL MEDINA ALANOCA
FACTORES MOTIVACIONALES DE LOGRO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, SUB SEDE- PUNO, 2012 TESIS PARA SUSTENTAR EL GRADO DE MAGISTER Julio 2011 Julio 2012 VICTOR RAUL MEDINA ALANOCA Ciencias Sociales

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación
RESOLUCION DECANAL 695-2013 Por haber participado en el desarrollo de diferentes actividades académicas y de proyección social durante el semestre académico 2013 PERÚ Diciembre 2013
RESOLUCION RECTORAL 2921-2015 Por haber participado activamente en la VIII entrada universitaria PERÚ Diciembre 2015

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
Derechos de autor(varios) Otorgada DERECHOS DE AUTOR Propietario PERÚ
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.