| Tipo Producción |
Título |
Autor |
Año de Producción |
DOI |
Revista |
Fuente |
Cuartil de ScimagoJR o JCR* |
|
Journal - Article
|
Peruvian Cinema in Dispute: : Radical Right Wing in Digital Media against Documentaries of Recent History
|
Chumpitazi, Monica Grisell Delgado
|
2024
|
10.30920/LETRAS.95.141.10
|
LETRAS-LIMA
|
|
S/C***
|
|
Artículo en revista científica
|
Peruvian Cinema in Dispute: Radical Right Wing in Digital Media against Documentaries of Recent History
|
Chumpitazi M.G.D.
|
2024
|
10.30920/LETRAS.95.141.10
|
Letras (Peru)
|
|
Q1
|
|
Article
|
The oppressive house: The inner eye in Fernando de Szyszlo’s surrealist short film Esta pared no es medianera
|
Delgado Chumpitazi, Mónica Grisell
|
2023
|
|
|
|
No Aplica
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Audiovisual peruano postransición democrática: del registro de la Marcha de los Cuatro Suyos a la parodia del Vladivideo
|
|
2021
|
https://doi.org/10.15381/tesis.v14i19.21248
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
Article
|
Peruvian post democratic transition audiovisual: from images of Marcha de los Cuatro Suyos to Vladivideos parody
|
Delgado Chumpitazi, Mónica
|
2021
|
|
|
|
No Aplica
|
|
BOOK
|
María Wiesse en Amauta: Los orígenes de la crítica de cine en el Perú: los inicios de la crítica de cine en el Perú
|
|
2020
|
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Pachakuti feminista
|
|
2020
|
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Un lugar en el mundo : el cine latinoamericano del siglo XXI en 50 películas
|
|
2020
|
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
MasterThesis
|
Los Andes: un lugar para no vivir. Totalidades contradictorias en las películas Los Perros Hambrientos y Yawar Fiesta de Luis Figueroa
|
Delgado Chumpitazi, Mónica Grisell
|
2019
|
|
|
|
No Aplica
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Vicio propio: conspiraciones, psicodelia y detectives en sayonaras
|
|
2018
|
10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2079
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Objetivo: Planeta tierra. El documental de medio ambiente. Sevilla: editorial de la Universidad de Sevilla.
|
|
2018
|
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Ficciones y fricciones sobre imaginarios del mundo rural: los Andes en Los perros hambrientos de Luis Figueroa
|
|
2016
|
10.26439/contratexto2016.n026.1333
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Del exploitation a la imitación nudie: Al filo de la ley
|
|
2016
|
10.26439/vent.indiscreta2016.n015.832
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
BOOK_CHAPTER
|
Suban el volumen: 13 ensayos sobre cine y rock.
|
|
2016
|
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
Article
|
El árbol de la vida: personajes familiares
|
Cabrejo Cobián, José Carlos
|
2016
|
|
|
|
No Aplica
|
|
Article
|
Ficciones y fricciones sobre imaginarios del mundo rural: los Andes en Los perros hambrientos de Luis Figueroa
|
Delgado, Mónica
|
2016
|
|
|
|
No Aplica
|
|
Article
|
Fiction and Friction on Imaginaries of the Rural World: the Andes in Luis Figueroa’s Los perros hambrientos
|
Delgado, Mónica
|
2016
|
|
|
|
No Aplica
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Películas clave sobre la crisis europea
|
|
2015
|
10.26439/vent.indiscreta2015.n013.434
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Motivos sobre el cuerpo en el cine asiático
|
|
2014
|
10.26439/vent.indiscreta2014.n011.54
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
BachelorThesis
|
Sensibilidades en torno al cinematógrafo y los inicios de la crítica de cine en el Perú: el caso de María Wiesse
|
Delgado Chumpitazi, Mónica Grisell
|
2014
|
|
|
|
No Aplica
|
|
Article
|
Códigos prohibidos: el sexo y los géneros
|
Bedoya Forno, Rodrigo
|
2013
|
|
|
|
No Aplica
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Made in USA: una declaración de independencia
|
|
2012
|
10.26439/vent.indiscreta2012.n007.1019
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Cultos femeninos
|
|
2012
|
10.26439/vent.indiscreta2012.n008.1012
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Los nuevos tiempos del cine: entrevista con Jean-Michel Frodon
|
|
2011
|
10.26439/vent.indiscreta2011.n005.1129
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Las películas más influyentes del terror contemporáneo 4: años 90
|
|
2011
|
10.26439/vent.indiscreta2011.n006.1093
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Más negro que la noche de Carlos Enrique Taboada: entorno siniestro de mujeres
|
|
2010
|
10.26439/vent.indiscreta2010.n003.1666
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
Personajes cinéfilos en la pantalla
|
|
2010
|
10.26439/vent.indiscreta2010.n004.1408
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|
|
JOURNAL_ARTICLE
|
La migración en el cine europeo de los últimos años: cuando ellos bajan las persianas
|
|
2009
|
10.26439/vent.indiscreta2009.n001.1693
|
|
Monica Delgado Chumpitazi a través de ORCID
|
|