¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
PEÑA CAMARENA JAIME JUAN

Administrador de empresas, con experiencia multifuncional en las áreas de proyectos de investigación científica, seminario de tesis, gestión de la producción, investigación administrativa y habilidades para la consolidación integral de los negocios. Carrera profesional en docencia universitaria y manejo de planta de producción industrial con habilidades para promover y generar el cambio. Profesor Principal. Doctor en Ciencias Administrativas por la Universidad Mayor de San Marcos y Maestro en Administración de la Educación en la Universidad de Lima, Licenciado en Administración. Actualizaciones constantes en cursos y seminarios.

Fecha de última actualización: 05-03-2023

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DOCENTE PRINCIPAL DOCENTE PRINCIPAL A DEDICACIÓN EXCLUSIVA Docente Investigador Abril 1983 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA Universidad Ordinario-Principal Abril 1983 A la actualidad
UNIV. NAC. HERMILIO VALDIZAN HUANUCO Universidad Contratado Jefe de Pácticas Setiembre 1981 Marzo 1983

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA Licenciado / Título DE LA CRUZ PAUCAR EMIL ALEXANDER Enero 2018
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA Licenciado / Título GONZALES DELGADO DANIEL JHONER Marzo 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA Licenciado / Título Caballero Abad, Fioreli Mabel Enero 2015

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
MAGISTER MASTER EN ADMINISTRACION DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD DE LIMA PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN ADMINISTRACION UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN PERÚ
DOCTORADO DOCTOR EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
IPAE CURSO INTEGRAL GESTIÓN DE LA PRODUCCIÒN MESES 6 Perú Setiembre 1988 Febrero 1989
UNIVERSIDAD ESAN BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) MESES 2 Perú Enero 2013 Marzo 2013

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
PORTUGUES BÁSICO BÁSICO BÁSICO Otros NO
INGLES BÁSICO INTERMEDIO BÁSICO Otros NO
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Otros NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Economía y Negocios Negocios y management
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.