¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
LOPEZ VELIZ CLAUDIA LETICIA

MBA de la Universidad San Martín de Porres (USMP). Diplomado en Especialización Gerencial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Comunicadora Social de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) con especialidad en Publicidad. Doce años de experiencia como Capacitadora y Consultora Internacional (Perú, Ecuador y Bolivia) en temas de Marketing, Investigación de Mercados y Comunicación Empresarial, aplicado a las pequeñas empresas. Ocho años de experiencia docente facilitando cursos de Fundamentos de Marketing, Creación y Gestión de Marcas Comerciales, Investigación de Mercados (Estudios Cualitativos); Planes de Marketing y Publicidad. Conocimientos de metodologías aplicadas a los Negocios: MicroMarketing, Consumer Insights y Desing Thinking.

Fecha de última actualización: 31-12-2020

Web of Science ResearcherID: null

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : LOPEZ VELIZ
Nombres: CLAUDIA LETICIA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA DOCENTE Docente a tiempo parcial en la Facultad de Administración y Negocios. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Agosto 2015 A la actualidad
MERCADEANDO SOCIEDAD ANONIMA JEFE DE EXTENSIÓN TÉCNICO COMERCIAL Consultora asociada a CiteMarketing/Mercadeando para servicios de capacitación y asistencia técnica en temas comerciales a organismos e instituciones que apoyan a pequeñas empresas. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2015 A la actualidad
PROSYNERGY CONSULTORA EN MARKETING Elaboración de plan de marketing y estudios de mercados orientados a la venta de tecnologías productivas, sociales y ambientales a familias rurales ubicadas en Pisco y Huancavelica. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Mayo 2012 Diciembre 2014
MERCADEANDO SOCIEDAD ANONIMA JEFE DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES • Consultora de estudios cualitativos en el Área de Investigación de Mercados: Entrevistas a Profundidad y Focus Group. • Asesora y Consultora en Marketing y Comunicación Empresarial: Diagnósticos Comerciales, Marcas Comerciales, Estrategias de Promoción y Publicidad. Otros cargos relacionados a (I+D+i) Marzo 2001 Enero 2012

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE SAC Universidad Contratado Docente a tiempo parcial Programa Working Adult para los cursos de Marketing Empresarial Investigación de Mercados. Enero 2012 Julio 2014
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. Universidad Contratado Docente de Pre Grado en la Escuela de Negocios. Setiembre 2009 Diciembre 2010
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Universidad Contratado Docente del Diplomado de Marketing Estratégico Setiembre 2007 Agosto 2008

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN PERÚ
MAGISTER MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (MBA) UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS S.A.C DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN GERENCIAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL AÑOS 1 Perú Agosto 2008 Diciembre 2009

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Economía y Negocios Negocios y management

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.