¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
RODRIGUEZ CARRANZA YEMSI VANIA

Especialista en sostenibilidad socio ambiental y Responsabilidad Social.Titulada en Antropología con Maestría en Educación de la Creatividad y Maestría en Gestión y Tecnología del agua por la Universidad Politécnica de Cataluña. Docente universitaria en mención de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la USIL.

Fecha de última actualización: 16-07-2021
Fecha:  08/12/2018

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : RODRIGUEZ CARRANZA
Nombres: YEMSI VANIA
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ
Pagina web personal: http://www.linkedin.com/in/yemsi-vania-rodr%C3%ADguez-carranza-4780919a/

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
GRAÑA MONTERO DIGITAL ANALISTA DE SOSTENIBILIDAD 2015-07-01 2016-08-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD CONTINENTAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Contratado Universidad Marzo 2021 A la actualidad
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE SAC Contratado Universidad Marzo 2020 Diciembre 2020
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A Ordinario-Principal Universidad Agosto 2016 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)
2020 Proyectos de investigación aplicada FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA Evaluador único/individual 10000.0

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADA EN ANTROPOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES ESPECIALIDAD EN ANTROPOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS PERÚ
MAGISTER MÁSTER EN EDUCACIÓN, MENCIÓN EDUCACIÓN DE LA CREATIVIDAD UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS ?ENRIQUE JOSÉ VARONA? CUBA
MAGISTER MÁSTER EN TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DEL AGUA UNIVERSIDAD POLITECNICA CATALUNA ESPAÑA

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 FRANCES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO NO
2 INGLES AVANZADO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR NO

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Article Design of Serious Games in the Teaching of Social Responsibility in Higher Education Rodríguez Carranza, Yemsi Vania 2018 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente
LIBRO EDITADO Hacia una política pública latinoamericana de Responsabilidad Social Universitaria 2021 2021-07-15

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.