¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?

Para enviarte una nueva contraseña, escribe la dirección de correo electrónico completa que registraste en el Directorio.

Regresar

REGISTRO

Estimado usuario(a):

El presente módulo está dirigido exclusivamente a nuevos usuarios que desean pertenecer al Directorio Nacional d e Investigadores, Tecnología e Innovación Tecnológica de CONCYTEC.

Ficha CTI Vitae
APARICIO RODRIGUEZ NERY

DOCENTE NOMBRADO PRINCIPAL A TIEMPO PARCIAL DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD ACTUALMENTE DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

Fecha de última actualización: 13-07-2018

Web of Science ResearcherID: null
Fecha:  02/12/2019

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : APARICIO RODRIGUEZ
Nombres: NERY
Género: FEMENINO
Nacionalidad: PERÚ

Datos Actuales

Pagina web personal: http://
Pais de residencia: Perú

Experiencia Laboral

Institución Cargo Descripción del cargo Cargo en I+d+i Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ DOCENTE PRINCIPAL DIRECTORA DE ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Otros cargos relacionados a (I+D+i) Octubre 1989 A la actualidad

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Institución Tipo Docente Descripción del cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ Universidad Ordinario-Principal DOCENTE PRINCIPAL A TIEMPO PARCIAL DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Y ACTUALMENTE DIRECTORA DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Octubre 1989 A la actualidad
UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ Universidad Ordinario-Principal Octubre 1989 A la actualidad

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Tipo de experiencia Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Nombre del concurso Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Formación Académica (Fuente: SUNEDU)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
LICENCIADO / TÍTULO LICENCIADO EN EDUCACION UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO CONTADOR PUBLICO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PERÚ
MAGISTER MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN EDUCACION UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PERÚ
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS CONTABLES UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PERÚ

Formación Académica (Fuente: Manual)

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fecha de inicio Fecha fin Fuente

Estudios Técnicos

Centro de estudios Carrera Fecha de Inicio Fecha de fin

Estudios académicos y/o técnicos superiores en curso

Centro de estudios Carrera Tipo de estudios Fecha de inicio

Formación Complementaria

Centro de estudios Capacitación complementaria Frecuencia Cantidad País de estudio Fecha de inicio Fecha fin

Idiomas

Idioma Lectura Conversación Escritura Forma de aprendizaje Lengua Materna
INGLES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
PORTUGUES INTERMEDIO INTERMEDIO INTERMEDIO Estudio Instituto NO
QUECHUA BÁSICO BÁSICO BÁSICO Otros SI
ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO AVANZADO INTERMEDIO Otros SI

Línea de investigación

Área Sub área Disciplina Temática Ambiental Temática Médica y de la Salud
Ciencias Sociales Otras Ciencias Sociales Otras ciencias sociales

Producción científica

Tipo Producción Título Autor Año de Producción DOI Revista Fuente Cuartil de ScimagoJR o JCR*
Article APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ALUMNO Y ESTRATEGIAS DOCENTES, ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD - UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ JULIACA, 2017. Aparicio Rodriguez, Nery 2017 No Aplica

* Sólo se presentan los cuartiles para la producción tipo artículos y review.

** Cuartil no disponible para el año de la publicación.

*** La revista no tiene cuartil en el año de la publicación.


Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Tipo Proyecto Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Proyectos de investigación EL CURRÍCULO DE LA CARRERA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES - 2011 Este trabajo analiza la problemática en la formación académica de quienes buscan profesionalizarse como Contadores Públicos, en base a la observación que permanentemente he tenido la suerte de hacerlo, con frecuencia las preocupaciones que concitan a los estudiantes que están próximos a egresar y tienen la necesidad de contar con un informe de prácticas que le proporcione suficiencia en la especialidad. UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQ UEZ Marzo 2012 Setiembre 2014 NERY APARICIO RODRIGUEZ Ciencias Sociales

Proyectos importados de ORCID

Tipo de financiamiento Título Descripción Institución Fecha de Inicio Fecha de Fin

Derechos de Propiedad Intelectual

Título de la Propiedad Intelectual (PI) Tipo de PI Entidad donde se tramitó la PI País Nombre del propietario de la PI Trámite vía PCT Estado de la patente Número de registrode la PI Rol de participación Participación en los derechos de la PI

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de desarrollo Tipo de participación Estado del desarrollo Alcance del desarrollo Estado del uso del desarrollo Propietario del desarrollo

Distinciones y Premios

Institución Distinción Descripción País Web Referencia
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN-JULIACA reconocimiento y felicitación resolución de alcaldía Nº 1054 - 2014 PERÚ
Contactar investigador Aquí

Los investigadores son responsables por los datos que consignen en la ficha personal del Directorio Nacional de Investigadores en CTeI, la cual podrá ser verificada en cualquier oportunidad por el CONCYTEC.

De comprobarse fraude o falsedad de la información y/o los documentos adjuntados, el CONCYTEC, podrá dar de baja el registro, sin perjuicio de iniciar las acciones, correspondientes.