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FICHA CTI VITAE

 
 
 

Fecha: 10/01/2018
 
        

MAURICIO CONDORI LEONIDAS

Leadership, proactivity, initiative, creativity, responsibility and a great hability for teamwork, capable to work under pressure aimed at achieving objectives, good verbal and written communication, high sense of commitment and organizational capacity. With knowledge in Project Management under the focus of the PMI and Integrated Management Systems (Quality, Environment, Safety, Occupational Health and Social Responsibility). Oriented in the improvement of maintenance processes by using RCM Analysis (Reliability Centered Maintenance) considering lifetime and database of failures

Fecha de última actualización:
16-01-2020

https://orcid.org/0000-0001-6306-2995

57204188612

  

Datos Personales

    Fuente
Apellidos : MAURICIO CONDORI
Nombres: LEONIDAS
Género: MASCULINO
País de Nacimiento : PERÚ
Pagina web personal: https://www.linkedin.com/in/leonidas-mauricio-condori-3ba26b61/

Experiencia Laboral

Institución Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI INVESTIGADOR ASOCIADO 2017-05-01 A la actualidad
LABORATÓRIO DE ENSAIOS DINÂMICOS E ANALISE DE VIBRAÇÃO INVESTIGADOR 2015-03-01 2017-04-01
ALLEMANT ASOC.PERITOS VALUADORES S.A.C. CONSULTOR DE OPERACIONES 2014-04-01 2015-02-01
SERVICIOS INDUSTRIALES DE LA MARINA S.A. - SIMA PRACTICANTE DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN 2013-02-01 2014-02-01

Experiencia Laboral como Docente

Institución Tipo Docente Tipo Institución Fecha Inicio Fecha Fin

Experiencia como Asesor de Tesis

Universidad Tesis Tesista(s) Repositorio Fecha Aceptación de Tesis

Experiencia como evaluador y/o formulador de proyectos

Ańo Tipo de proyecto Entidad financiadora Metodología de evaluación Monto proyecto (USD)

Datos Académicos

Grado Título Centro de Estudios País de Estudios Fuente
BACHILLER BACHILLER EN CIENCIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA PERÚ
LICENCIADO / TÍTULO TITULO PROFESIONAL DE INGENIERO NAVAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA PERÚ
MAGISTER DIPLOMA DE MAGÍSTER EN CIENCIAS, EN INGENIERÍA OCEÁNICA UNIVERSIDADE FEDERAL DO RIO DE JANEIRO BRASIL

Idiomas

# Idioma Lectura Conversación Escritura Lengua Materna
1 QUECHUA BÁSICO INTERMEDIO BÁSICO NO
2 INGLES AVANZADO AVANZADO AVANZADO NO
3 PORTUGUES AVANZADO AVANZADO AVANZADO NO
4 ESPAÑOL O CASTELLANO AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR AVANZADO SUPERIOR SI

Producción científica

Tipo Producción Título Primer autor Año de Producción DOI Fuente
A deep learning approach for sentiment analysis in Spanish Tweets Vizcarra G. 2018

Otras Producciones

Tipo de Producción Título Año de Producción Título de la fuente

Proyectos de Investigación

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin Inv. Principal Área OCDE
Implementación de un algoritmo de navegación autónoma para un drone orientado al monitoreo eficiente de la calidad del aire en zonas aledañas a los corredores de alto tráfico vehícular La planificación de trayectorias es un campo en constante desarrollo, su importancia radica en encontrar la ruta a seguir para cumplir un objetivo en un determinado ambiente bajo restricciones holonómicas y de mapa, aunque actualmente no se han logrado alcanzar todos los objetivos propios de una buena ruta como la baja carga computacional, fiabilidad, robustez, trayectorias suaves entre otras, se han complementado sus estudios con nuevas heurísticas dependiendo de la aplicación. Abril 2016 Diciembre 2016 RICARDO RAÚL RODRÍGUEZ BUSTINZA Ingeniería y Tecnología
Detección de la Retinopatía Diabética Mediante el Procesamiento De Imágenes Médicas sobre Imágenes de Retina Mediante Técnicas de Visión Computacional y Deep Learning Detección de la Retinopatía Diabética Mediante el Procesamiento De Imágenes Médicas sobre Imágenes de Retina Mediante Técnicas de Visión Computacional y Deep Learning Enero 2017 Octubre 2017 CHRISTIAN CARLOS DEL CARPIO DAMIÁN Ciencias Naturales
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Diseño e implementación de un robot móvil acuático para la detección de fallas y abolladuras en el casco de buques de carga en alta mar. En los últimos años, los buques de producción, carga y los barcos de plataforma o FPSO han elevado su rentabilidad y, por lo tanto, su presencia en la industria naval. Sin embargo sus ritmos de trabajo y su carga han desembocado en accidentes (fisuras en sus cascos) y derrames de crudos (para el caso de buques petroleros). Estas fallas estructurales son devastadoras, causando la pérdida de vidas humanas, la contaminación del mar y las pérdidas económicas. Enero 2019 Diciembre 2019 RICARDO RAÚL RODRIGUEZ BUSTINZA Ingeniería y Tecnología

Proyectos de ORCID

Título Descripción Fecha de Inicio Fecha Fin

Distinciones y Premios

Distinción Descripción País Fecha premiación

Derechos de Propiedad Intelectual

Tipo de PI Estado Título de la PI Tipo de Participación País
 

Productos de Desarrollo Industrial

Denominación Tipo de Desarrollo Tipo de Participación Estado del Desarrollo Alcance
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